Un MUERTO en CHOQUE FRONTAL entre auto y moto

297

Un choque frontal entre una m oto y un vehículo dejo como saldo un muerto. La víctima fatal es un joven de 25 quien estaba en la motocicleta. Sucedió a la altura del Km. 13,500 de la Ruta 02, límite entre los municipios de Ciudad del Este y Minga Guazú. El conductor del biciclo trato de cruzar la carretera en un lugar prohibido.

El reporte policial señala accidente de tránsito con derivación fatal (choque de automóvil contra motociclista). Ocurrido este jueves 29 de julio de 2021, a las 13:30, en la vía pública del Km 13,500, lado Monday, sobre la ruta 02 Py.

Resulto víctima fatal quien en vida fuera LUIS ANTONIO LEIVA ACOSTA, paraguayo, 25 años de edad, quien se encontraba a bordo de la moto chapa 230-BNP Py, y el automóvil con chapo CFF-500 Py, conducido por RICHAR WILLIAN DUARTE FRETES, paraguayo, 26 de edad, domiciliado en el Km 14, lado Monday a 6.000 metros de la ruta 02.

La Policía tuvo conocimiento del hecho a través de llamada recepcionada en la oficina de guardia de la subcomisaria 14. En el lugar, encontraron al ocupante de la motocicleta tendido al costado de la ruta, ya sin signos de vida, la motocicleta incrustada por la parte frontal del automóvil sobre la ruta carril izquierdo con daños materiales.

Comments

comments