Un niño festejo su CUMPLEAÑOS con recolectores

503

El niño Alejandro Jeremías Gómez Soliz festejo sus 5 años vestido como recolector y los empleados de la empresa recolectora INGESA, estuvieron allí para cantarle. Fue en la ciudad de Presidente Franco. Verónica Soledad Gómez Soliz, la mama del chico dijo que el mismo siempre está saludando a los recolectores los días en que estos pasan a recoger la basura.

Sin duda se estableció una relación de amistad entre el chico y los responsables de retirar los residuos domiciliarios en la zona del municipio franqueño.

Su mamá comentó que los miércoles y sábado, cuando pasa por su zona el camión compactador y él identifica los días y sale para saludarle a los compañeros.  y si ellos no le saludan o pasan sin que les vea él se queda súper triste.

Debido a esto el mismo decidió festejar su cumpleaños con sus amigos u se vistió como ellos siempre lo hacen para realizar sus tareas diarias.

El chico fue vestido como recolector y la gente de la empresa INGESA le visito con la máquina recolector y los recolectores que pasan por la casa de Jeremías.

Sin duda es un muy noble actitud del niños, y además la respuesta de la empresa Ingesa es una muestra del buen relacionamiento que entre la misma y sus clientes.

Comments

comments