Un OPACADO aniversario de CIUDAD DEL ESTE

257

Ciudad del Este celebra 64 años de su fundación y el día de su Santo Patrono San Blas. Sin duda esta es una de las celebraciones más opaca, salvando la de 1989, cuando hubo el golpe de Estado y todo se suspendió.  El intendente Miguel Prieto genero la discordia al negarse a asistir a los actos religiosos, pero fue una mezquita musulmana. Pero no es solo eso. La ciudad está abandonada. Baches, colectivos chatarras, basuras por todos los lados, denuncias de robo en la comuna, y el intendente y sus directores haciendo campaña proselitista. Los ciudadanos esteños no se merecen esta bofetada del jefe comunal y sus aliados políticos.

Una muestra de cómo el intendente Prieto se burla de la población es que saca una resolución por la cual declara asueto el 3 de febrero. Pero luego se recuerda él criticaba esto cuando era concejal, y en las redes sociales dice que no es asueto, que todos pueden trabajar normalmente, y no pasada nada.

Ciudad del Este se merece esto..?

Mientras los pobladores de los barrios periférico reclaman por asistencia. Las calles están intransitables debido a que hace más de un año no son reparadas. Estas no tienen pavimento.

Los espacios públicos están llenos de basura. El servicio que realizan las empresas recolectoras de residuos es pésimo.

El intendente Prieto se desentiende de los problemas que tiene la ciudad y se dedica hacer política y a buscar arreglar el bochornoso escandalo familiar donde esta liado.

En la actual comisión de festejos puso a sus amigos quienes actúan con prepotencia y descortés para con la población. Existe una sola excepción y esta es Wendy Chang.

Si duda todos los problemas que no son atendidos y los generados por Prieto hacen que Ciudad del Este los festejos por los 64 años de su fundación estén opacadas.

La ciudad que nació hace 64 años como el epilogo de un giro geopolítico que significo la “Marcha al Este”, no se merece este tipo de celebración impuesta por un intendente soberbio y corrupto.

Comments

comments