Un PASTOR aduanero COIMERO que exige DONATIVOS a CONTRABANDISTAS

1507
Max Antonio Carballo.

En la administración de la aduana de la cabecera del Puente de la Amistad, hay tres subadministradores. Todos tienen el rotulo de coimeros y fueron nombrados en sus cargos gracias a sus padrinos. Uno de ellos Max Antonio Carballo, quien es pastor de una iglesia evangélica. El mismo es tildado como “pastor coimero” protegido por el director nacional de Aduana, Julio Fernández. El mismo está pidiendo a los contrabandistas “donativos” para su iglesia.

Fuentes de la Aduana, indicaron que el mencionado pastor, Max Antonio Carvallo, fue enviado por el propio director nacional de Aduanas, Julio Fernández, a CDE para recaudar. Aquí tiene al «apoyo» del administrador Nelson Felitas, protegido del vicepresidente, Hugo Velázquez.

Max Antonio Carballo, aduanero, pastor, y coimero.

Es bien sabido que el director de Aduana, contrato a varios pastores en la Aduana con sueldos millonarios. Max Antonio es uno de ellos. Inclusive dispuso que se formaran grupos de oraciones con cultos en la propia institución recaudadora.

Pero algo concreto es que el pastor Max Antonio Carvallo, vino a CDE para recaudar. Pero aún no está claro a que iglesia el mismo responde. Esta con la Iglesia Asamblea de Dios Misionera y en un templo judaico.

Julio Fernández y Nelson Fleitas.

Pero el mencionado pastor aduanero, quien es uno de los subadministradores, no se contenta solo con recibir parte de las coimas que se recaudan en la cabecera del Puente de la Amistad por el contrabando que entra, sino que exigen a los contrabandistas “donaciones” para su iglesia.

Quiere que le den parte de las mercaderías que meten en forma ilegal para supuestamente ser destinada a actividades sociales de su iglesia sin mencionar cual es.

Junto al pastor aduanero coimero, están otros dos subadministradores que son: Rubén Talavera y el reciente nombrados Herminio «Monchi» López. Este último vino a pedido del administrador, Nelson Fleitas, quien tiene como padrino al propio vicepresidente de la República, Hugo Velázquez.

Comments

comments