Un positivo en el plantel de Olimpia

344

La comisión médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol comunicó que tras análisis efectuados a integrantes del plantel del club Olimpia, uno de los jugadores dio positivo al test de coronavirus. Mañana se practicará una nueva prueba a los demás jugadores. El Franjeado tiene previsto el encuentro este miércoles frente a Sportivo Luqueño.

Tras ser efectuados estudios el domingo al plantel del Olimpia, la comisión médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó la noche de este lunes a través de un comunicado que uno de los integrantes del club dio positivo al test de covid-19.

Agrega que se activó el protocolo correspondiente, aislando a la persona afectada y disponiendo se efectúe mañana a primera hora un nuevo estudio a los 44 integrantes del plantel franjeado, los que se hallan bajo el protocolo sanitario que rige el retorno del fútbol paraguayo.

Se informa además que las pruebas fueron realizadas en un laboratorio privado, tal y como se acordó el viernes pasado entre presidentes de clubes.

Olimpia tiene previsto el partido de este miércoles frente a Sportivo Luqueño en el estadio Feliciano Cáceres, a las 18:30, sin embargo, ahora se deberá esperar a los nuevos resultados con el que se tendrá el perfil epidemiológico de todos los integrantes del citado plantel y “se procederá a pautar las medidas, según protocolos vigentes e, igualmente, se determinará la vuelta a los entrenamientos y la competencia”, finaliza el escrito. (Abc Deportes)

Comments

comments