Un recluso “DESAPARECE” de la cárcel regional de CDE

296

Un interno de la penitenciaria regional de Ciudad del Este se fugó. Pero lo llamativo es que nadie se dio cuenta. El informe policial dice que nadie sabe en qué momento se fugó, ni por dónde, o por lo menos eso dijeron los funcionarios penitenciarios. Los guardias de la casa de detenciones se percataron de la “desaparición” cuando se hizo el conteo de reclusos. Hay que ver la versión que dan al Ministerio Público y los responsables del Ministerio de Justicia,

El informe de la comisaria primera de Ciudad Del Este al respecto dice que el hecho ocurrido hoy lunes 02/08/2021, siendo a las 16:00, del interior de la Penitenciaria Regional de CDE, Contenedor Nº2 Sector Rancho, ubicado sobre la avenida, Rogelio Benítez casi Capitán Brizuela del barrio Boquerón.

Se trata del interno ALBERTO RAMON KAUFMANN, paraguayo, 22 años de edad domiciliado en la ciudad de Hernandarias, procesados por robo agravado, reducción y violencia familiar.   

La Policía dice que tuvo conocimiento del hecho, siendo a las 18:00, a través de una llamada telefónica recibida en la comisaria primera.

Personal se constituyeron hasta la citada Institución Penitenciaria, donde fueron recibido por el comandante de guardia, GUSTAVO GABRIEL  GAMARRA PAREDES, 30 años de edad, quien manifestó que en fecha y hora mencionadas más arriba, se encontraba realizando control y conteo diario de los internos, donde se percataron de que el citado interno no se encontraba en su lugar, por lo que empezaron a realizar la búsqueda del mismo no se logró localizar en todos los pabellones, desconociéndose por donde se había fugado.-

Se informó al Ministerio Publico.

Comments

comments