Una menor 7 años MUERE en percance rutero

356

Una menor de 7 años murió en un percance rutero en la zona de Minga Guazú. Un conductor irresponsable sin las luces trato de hacer una maniobra incorrecta provocando el percance fatal. El hombre se dio a la fuga y todo indica que estaba borracho.

El reporte policial señala que ocurrido el domingo 12 de setiembre de 2021, siendo las 21:30, en la vía pública del Km 21, lado Monday, Ruta 02 Py en Minga Guazú. Involucrando a la camioneta marca: Hyundai, modelo: Santa Fe, color: Plata, chapa AAFN 444 Py, guiado por AMADO DUARTE DUARTE, paraguayo, 56 años de edad, acompañado de EULALIA DUARTE DUARTE, FLORINDA ELIZABETH GAMARRA ORTIZ, paraguaya, 46 años de edad, y dos menores de 14 años y otro de 7 años de edad, quien es la víctima fatal, todos domiciliados en el Km 8,500, lado Monday, barrio Juan Pablo II.

Segundo rodado involucrado es la camioneta de la marca: Hyundai, modelo: Santa Fe, color: Plata, año: 2006, chapa CFZ 708 Py, cuyo conductor se dio a la fuga posterior al hecho, con destino desconocido, dejando abandonado su vehículo.

La camioneta que ocasiono el percance fatal. El conductor se fugo.

Efectivos policiales se constituyeron en el lugar luego de haber recibido la denuncia a través del sistema 911. En el lugar mencionado encontrando ambos vehículos involucrados con daños materiales uno de ellos cayo a la cuneta del paseo central y el otro a un costado de la ruta.

Los ocupantes de ambos rodados fueron auxiliados por los bomberos voluntarios y la ambulancia EPEN respectivamente hasta el Hospital Distrital Minga Guazú, Hospital I.PS y Hospital Regional de Traumas en CDE.

En el Hospital Distrital de Minga Guazú constato el fallecimiento de la menor con las iniciales M.A.G.D. Según manifestaciones del conductor AMADO DUARTE, quienes se encontraba circulando sobre la mencionada ruta con dirección Oeste a Este carril izquierdo y al alcanzar el Km 21 la camioneta Hyundai, placa CFZ 708 Py, presumiblemente sin las luces prendidas salió sorpresivamente en la ruta. La citada camioneta sin luces se encontraba circulando por la calle empedrada  lado Monday (al costado del comercial San Cayetano) de dirección Sur a Norte, como para realizar una maniobra de giro en la rotonda que se encuentra en el lugar para dirigirse por la ruta 02 Py en  dirección Este a Oeste, momento en que chocaron frontalmente, a raíz del impacto perdió el control de su vehículo, volcándose varias veces,  quedando en la cuneta del paseo central, y sus ocupantes quedaron con lesiones graves.  

Comments

comments