Una TONELADA de marihuana debajo de CHATARRAS

427

La Policía Militar del estado de Paraná informó que decomisó más de una tonelada de marihuana que estaban en un camión que transportaba chatarras que habría salido de Paraguay. Cruzó la frontera por el Puente de la Amistad, sin que sea detectado por los controles aduaneros paraguayos y brasileños, es la gran interrogante.

El informe publicado en medios brasileño señala que la Policía Militar incautó cientos de tabletas de marihuana en un camión en una estación de servicio en el munipio de Candói, en la región central del Estado de Paraná, el lunes 20 de setiembre de 2021.

La policía, dijo que recibió la denuncia de que el vehículo transportaba la droga y tras verificar la región, los agentes encontraron el camión en una gasolinera.

La Policía Militar, informó que el conductor se detuvo en el lugar después de que el camión sufriera una avería y se detuviera en la estación de servicio, a orillas de la BR-277, carretera que llega hasta la cabecera del Puente de la Amistad.

La droga estaba escondida en diferentes compartimentos del camión, entre la carga de cables y chatarra. Según la policía, en una evaluación preliminar, había cerca de una tonelada de marihuana en el camión.

La droga fue encontrada con la ayuda de perros rastreadores.

Según el conductor, el camión salió de Foz  de Yguazú, frontera con Ciudad del Este, y tenía como destino São Paulo.

Comments

comments