Una vivienda fue CONSUMIDA por el FUEGO en Santa Rita

180

Un corto circuito habría provocado el incendio que rápidamente se propagó consumiendo por completo una vivienda con todo lo que había adentro. Esto es lo que informo la Policía Nacional. Sucedió en la zona del San Rita, región sur del Alto Paraná.

El reporte de la Policía Nacional señala el incendio de una vivienda de madera y material cocido con techo fibrocemento (eternit), ubicado a tres kilómetros del centro urbano de Santa Rita, camino a la colonia San Vicente, propiedad de SOLANGE ALBRINH RUOFF, brasileña, de 39 años de edad, ocurrido en la noche del jueves 7 de octubre de 2021 a las 23:00.

Cuando personal policial se constituyó en el lugar, ya las llamas consumían la mayor parte de la vivienda. Acudieron allí personal de Cuerpos de Bomberos Voluntarios de Santa Rita, a cargo de ROBERTO PORTILLO.

Los bomberos sofocaron el incendio, pero a la llegada de los mismo las llamas ya había consumido la mayor parte la vivienda como así también los muebles y electrodomésticos que había en el interior.

Según personal de los bomberos, un corto circuito eléctrico habría ocasionado el incendio.

Comments

comments