Unidad total a favor de Unidos Podemos en seccional 15

232

Con el sello de la unidad total a favor de los candidatos del movimiento Unidos Podemos lista 93, centenares de correligionarios se reunieron en la residencia del activo dirigente Ceferino Flecha, para conformar el comando electoral de la seccional 15.

Los republicanos del sector que suman 7.321 colorados habilitados a votar en las internas partidarias destacaron el gran trabajo de unidad que llevan adelante los jefes de campaña y apoderados generales del movimiento Unidos Podemos, por lo que la presidenta de la seccional Lucia Rasquin de Franco esta trabajando de manera incansable para lograr la unidad de los dirigentes y afiliados de esta seccional.

El comando electoral quedo conformado con Andrés Ibáñez como jefe de campaña, Ágape Franco como delegado y el abogado Adalberto Morales es uno de los coordinadores. El trabajo de unidad de la seccional 15 espera unir a todos los sectores de los demás movimientos del gran partido Colorado, luego de la esperada gran victoria del movimiento Unidos Podemos lista 93 en las internas del próximo 20 de junio, porque solo Unidos Podemos lograr la victoria final. (Espacio Reservado)

Comments

comments