Unidos Podemos cada día suma adherentes

163

El poderoso equipo de la victoria de Unidos Podemos lista 93, cada día suma dirigentes y adherentes entre ellos candidatos de otros movimientos que aseguran su voto para el Lic. Núñez lista 93.

Entre ellos Cayo Silva pre candidato la Junta Municipal del Movimiento Esperanza Republicana, tras reunirse con los jefes de campaña del comando electoral central de Unidos Podemos y con el candidato licenciado Núñez aseguro que la mejor opción para el partido colorado es sin duda Juan Ángel Núñez. Cayo ya comenzó a recorrer con los materiales a Intendente por el movimiento de Unidos Podemos.

Silva al igual que otros candidatos de movimientos fraternos que solo cuentan con candidaturas para la Junta Municipal explicaron que decidieron apoyar a Núñez por su experiencia de trabajo favorable en la junta municipal, el mas potable y el de mayor aceptación entre los correligionarios del partido colorado.

Otro de los que incluso ya participo en una de las reuniones en la seccional 15 es Milcíades Arévalos de Participación Republicana y otros del mismo movimiento que trabajan al lado del Intendentable Lic. Núñez

SIGUEN LAS VISITAS PUNTUALES Y REUNIONES CON DIRIGENTES
De las varias visitas puntuales y reuniones el lunes por la noche el futuro concejal municipal Elías Bernal organizo un encuentro republicano con vecinos del barrio en el domicilio de “Ña Míguela”, quien explico a los candidatos que cuando visitan a sus amigos y vecinos y explican que trabajan por la candidatura del licenciado Núñez son muy bien recibidos y reciben la promesa del voto seguro para todos los candidatos de Unidos Podemos lista 93. En la jurisdicción de la seccional 3, el comando electoral esta integrado por Mario Zarate como jefe de campaña y Miguel Galeano es el delegado del gran movimiento Unidos Podemos.

Comments

comments