Unidos Podemos conforma comando electoral de la poderosa Seccional 1

142

En el puesto de comando central de “Unidos Podemos” lista 93, se vivió una verdadera fiesta republicana en la que se conformó el comando electoral de la poderosa seccional 1, que trabajara por la candidatura del Lic. Núñez y los aspirantes a la Junta Municipal.

Una gran cantidad de dirigentes entre ellos jóvenes, mujeres y pioneros se dieron cita en el PC para asegurar el trabajo político en busca de garantizar los votos que le brinden una contundente victoria tanto a Núñez como así también a sus candidatos para la Junta Municipal.

Los jefes de campaña Nery Jara y Neri Benítez destacaron la gran aceptación del candidato Núñez en las 16 seccionales y en todos los sectores, lo que también se ve reflejado en las dos listas A y B para la Junta Municipal donde hay representantes de las mujeres, jóvenes, docentes, abogados, trabajadores del volante, moto taxistas y dirigentes gremiales entre otros.

El trabajo de Núñez durante cuatro periodos en la Junta Municipal, siempre se caracterizo por el acompañamiento a todos los sectores organizados y el apoyo político a los dirigentes aun en tiempos difíciles hizo que se ganara la confianza de la mayoría que hoy se refleja en la mayoritaria dirigencia que lo compaña y la gran mayoría de colorados que ya decidieron votar por la lista 93 encabezada por el licenciado Núñez.

La jefatura de campaña de Unidos Podemos en la seccional 1, estará a cargo de Blas Darío Domínguez y Papi Figueredo, mientras que Alicio Peralta Martínez será el coordinador.

El mayor caudal electoral del partido colorado radica en la seccional 1, donde más de 17 mil republicanos están habilitados para votar en las internas partidarias programadas para el próximo 20 de junio y donde la dirigencia asegura la victoria mas contundente para Núñez y su equipo. (Espacio Reservado)

Comments

comments