Unidos Podemos sigue creciendo

135

A medida que se acerca el día de las elecciones el gran movimiento de la victoria Unidos Podemos lista 93 crece de manera vertiginosa y se presagia una contundente victoria para el próximo 20 de junio.

Los jefes de campaña del comando electoral central Neri Benítez y Nery Jara, se dividieron trabajos y recorren diversos sectores y barrios de la ciudad dese donde los dirigentes se comunican para unirse a la campaña que postula al Lic. Núñez para Intendente municipal de Cuidad del Este, por el gran Partido Colorado.

Jara explico que a medida que pasan los días y se aproxima el día de las elecciones internas se van sumando los correligionarios y todos coinciden que desean unirse al equipo ganador con el candidato que verdaderamente tienen chances y que tiene la capacidad de lograr unir a toda la dirigencia para trabajar de manera unida luego de las internas con miras a recuperar la intendencia municipal.

Así como los empresarios que aseguraron Núñez cuenta con el mejor plan de reconversión turística y económica para la ciudad y aguardan confiando que el candidato de Unidos Podemos gane primero las internas y luego las elecciones generales.

Por su parte el Lic. Núñez expreso su satisfacción por el acercamiento de dirigentes que crece diariamente pidió a todos seguir trabajando de manera unida y asegurar una contunden te victoria con la confirmación de la mayor cantidad de candidatos a la junta municipal sean del movimiento Unidos Podemos tal como lo refleja el sentimiento popular e los correligionarios. (Espacio Reservado)

Comments

comments