Universidad MAU se “PROTEGE” usando imagen de la MADRE del PRESIDENTE y del ministro de HACIENDA

1797

Los responsables de la Universidad Central del Paraguay (UCP), que es una institución ilegal, utilizan la imagen de Ruth «Manón» Benítez Perrier, quien es madre del presidente de la República, Mario Abdo Benítez y del ministro de Hacienda, Benigno López, para protegerse. La universidad MAU además estaría vinculada al narcotráfico. Pese a todas las denuncias siguen operando normalmente.

Ruth Benítez Perrier, madre del presidente de la República y del ministro de Hacienda, está siendo utilizada para blanquear una universidad mau.

Las fotos de la madre del presidente Marito y del ministro de Hacienda, Benigno López, participando de los actos organizado por la universidad mau, tienen un solo objetivo. Evitar que los organismos correspondientes intervengan en el caso de la institución ilegal.

Karlos Bernardo, directivo de la UCP

Pese a todas las denuncias hasta el momento del Consejo Nacional de Educación Superior (CONES) no hizo nada para evitar que la institución, que es completamente ilegal, siga operando. La misma tiene sede en Asunción, Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, y Minga Guazú.

La actividad que realizar la UCP es en forma abierta, y pese a ser completamente ilegal, nadie toma ninguna medida al respecto.

En la presidencia de la República y en el Ministerio de Hacienda, no se menciona nada en relación a esta situación, que sin duda es incomoda atendiendo a que la universidad mencionada además de ser ilegal, se lo vinculada con el narcotráfico.

Edgar Dávalos

Los responsables de la casa de estudios mau, vieron que usar la imagen de la madre del presidente y del ministro de Hacienda, era un buen “ESCUDO”. Así comenzaron a mover sus tentáculos, primero a nivel local y luego nacional y consiguieron la presencia de «Manón», Ruth Benítez Perrier. La misma fue quien desató la cinta de inauguración oficial del edificio situado en la avenida del Lago de la República, del barrio Boquerón, de Ciudad del Este.

Los que están detrás de todo este esquema de sobornos y presiones, según nuestras fuentes, son: Karlos Bernardo, directivo de la UCP y Edgar Dávalos, administrador de la casa de estudios. Éstos tendrían estrechas relaciones con bandas criminales, especialmente los que operan en el tráfico de drogas, tanto en Pedro Juan Caballero como en Alto Paraná.

Comments

comments