USURPACIÓN de vereda en el MERCADO de ABASTO de CDE

1532

Trabajadores y compradores del mercado de abasto municipal de Ciudad del Este, denunciaron que siguen usurpando las veredas. Esto lo hacen los arrendatarios de los locales del principal centro de abastecimiento popular. Recientemente el permisionario de “Comercial Naty”, amplío su local anexando toda la vereda en forma ilegal. Allí existe un desorden generalizado.

En el caso de la obra a la que nos referidos, los responsables construyeron una estructura de metal sobre la vereda y procedieron a ocupar complemente el espacio que debería ser de dominio público. La obra es completamente ilegal y debe ser derribada por la administración del mercado.

Atendiendo a los datos los arrendatarios de “Comercial Naty” tendrían padrinos en la Junta Municipal de Ciudad del Este, quienes les dan impunidad para poder usurpar el espacio que debería estar a disposición de todos.

Este es solamente un ejemplo del tremendo desorden que existe en el centro de consumo popular de Ciudad del Este. Los arrendatarios son los principales responsables de esta situación.

Se puede ver claramente la ocupación ilegal de la vereda en el mercado de abasto.

Comments

comments