Valeria Romero METIDA en una RIÑA de mujeres en CAPITAO BAR

895

La aspirante a concejal por el movimiento liderado por Miguel Prieto se vio involucrada en una riña de mujeres en Capitao Bar de Foz de Yguazú. No se pudo saber la fecha exacta del incidente, pero todo comenzó en dos mujeres, una de ellas amiga de Valeria, por un hombre, de acuerdo a los datos.

VEAN EL VIDEO:

El video comienza a viralizarse en las redes sociales y se puede ver claramente a Valeria Romero, ex pareja de Prieto y ex directora de la Codeni. La pelea entre dos mujeres, que luego de extendió a otras comenzó dentro del conocido centro gastronómico. Luego salió en la vereda donde se le ve a Valeria tratando de calmar a su amiga “boxeadora”.

No pudimos confirmar si la riña fue o no denunciado en la Policía en Foz de Yguazú, debido a no nos confirmaron cuando fue, aunque algunos dicen que fue hace dos semanas.

Los datos señalan que Valeria Romero es una habitué de Capitao Bar, tanto en Foz como en Ciudad del Este. Los locales gastronómicos tienen el mismo dueño y son frecuentes este tipo de incidentes en ambos locales.

Comments

comments