VANDALOS del Sitramucde al “servicio” de Ulises Quintana

330

El propio candidato colorado a la intendencia de Ciudad del Este, Ulises Quintana, confirma a través de las redes sociales que los vándalos del seudo Sindicato de Trabajadores Municipales de Ciudad del Este (Sitramucde) le apoya políticamente. Este grupo de mal llamados trabajadores comunales están encabezado por el cuestionado Rogelio Núñez. Son los mismos quienes ya han causado muchos daños a toda la ciudadanía y perdidas millonarias a la institución municipal.

El diputado Ulises Quintana (ANR), procesado por tener vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero anunció en las redes sociales que tiene el apoyo del seudo SITRAMUCDE liderado por el vándalo Rogelio Núñez. Con esto se confirma que los mismos son usado para fines proselitista por el colorado.

Con estos se confirma que toda la movilización que viene realizando el Sitramucde en realidad no tiene nada que ver con reclamos laborales y si con hacer campaña política en favor de Ulises.

Es bien sabido que el SITRAMUCDE es considerado uno de los gremios más violentos. Hay realizado manifestaciones vandálicas en Ciudad del Este, generando cuantiosas pérdidas todos los sectores. Y dejando destrozos en la Intendencia Municipal.

Los integrantes del mencionado seudo sindicado encabezados por Núñez habían tomado a la fuerza la sede comunal y se atrincheraron allí hasta forzar la renuncia del entonces intendente Juan Carlos Barreto Miranda.

Los mismos se negaban a trabajar y solo exigían que se les pague con dinero de los contribuyentes.

Ahora estos indeseables son los operadores políticos de Ulises Quintana, el señalado como “significativamente corrupto”.

Comments

comments