Vándalos del SITRAMUCDE vuelven a las ANDANZAS con apoyo POLITICO de Ulises

240

Con apoyo político del Ulises Quintana, aspirante a la intendencia de CDE, el nefasto Sitramucde está volviendo a las andanzas con los mismos dirigentes encabezados por Rogelio Núñez y compañía. Este miércoles 1 de setiembre volvieron a salir y siguen el mismo libreto que tenían en 1999 cuando instalaron la anarquía en la Intendencia esteña. Inclusive se vuelven a movilizar por las mismas calles.

Es bien sabido que los integrantes del Sitramucde son conocidos vándalos que siempre quisieron la plata dulce del municipio. Al igual que en 1999, cuando fueron usados políticamente por el entonces ministro del Interior Walter Bower, ahora procesado por tortura, ahora son usados por Ulises Quintana, procesado por vínculos con el narcotráfico, y siendo candidato por la ANR a la intendencia de CDE.

 El intendente de facto de CDE, Miguel Prieto, alimento a estos vándalos, y los hizo resurgir y ahora con Ulises vuelven a tener respaldo político y están creciendo. Para que se registren los hechos de violencia es cuestión de tiempo.

El reporte de la Policía Nacional sobre los vándalos dice:

“Marcha de los manifestantes realizada el día de la fecha (miércoles 1), a partir de las 12:50, desde la Plaza de la Paz, sobre las avenidas Pioneros del Este, Alejo García, Eusebio Ayala y Pai Pérez de CDE, por aproximadamente 150 personas (hombre y mujeres) sindicalista de funcionarios de la Municipalidad de Ciudad del Este”.

Los seudos dirigentes del Sitramucde están instalados en la Plaza Paz del Chaco frente al edificio de la Intendencia Municipal de CDE.

Saludo al estilo nazi de Ulises Quintana en reunión con nefastos sindicalistas de la comuna de CDE-

La Policía informó al respecto:

“Presencia de manifestantes integrada por 100 personas aproximadamente del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de Ciudad del Este (SITRAMUCDE) en la plaza de la Paz desde las 10:30, ubicado sobre la Avda. Pioneros del Este, frente a la municipalidad de esta ciudad, cuyos representantes el día de la fecha a las 14:00,  tienen prevista una reunión tripartito entre representantes del Ministerio del Trabajo los sindicalistas, y la Municipalidad, sobre los reclamos de cobro de haberes caídos. mismos reclaman el pago de sueldos caídos”.

Comments

comments