VANDALOS que generaban POLUCION SONORA se tomaron a TROMPADAS con policías

250

Un grupo de inadaptados sociales estaban farreando en una cancha de vóley a las 01:20. poniendo sus equipos de sonidos, de sus autos, a todo volumen incomodando a los vecinos quienes no podían descansar. La Policía fue hasta el lugar ubicado en la fracción san Miguel del barrio Don Bosco de Ciudad del Este, y se tomaron a trompadas con los borrachos que allí estaban. Dos fueron detenidos.

Ignorando toda regla de convivencia social en una sociedad civilizada y donde rige el Estado de derecho un grupo de personas fueron a chupar, jugar vóley. A farrear en una canchita de vóley ubicado en la plaza de la fracción San Miguel del barrio Don Bosco. Uno de los rodados tenía un potente equipo de sonido, que es ilegal, y pusieron a todo volumen generando polución sonora.

Los vecinos quienes trataban de descansar no ponían por que los vándalos decidieron que la noche para ellos es de farra, y para pasaban las 01:00 de la madruga y estos seguían con la música a todo volumen y chupando.

La Policía fue llamada y llego al lugar. Durante el procedimiento se registraron forcejeos y al final los uniformados se tomaron a trompadas con los inadaptados.

El informe policial señala que fueron detenidos Luis Alberto Samaniego Ortiz y Magno Antonio Samaniego Ortiz.

Además de violar las normas sanitarias vigente por la pandemia, estos dos personajes estaban violando la Ley 1.100 que castiga los sonidos elevados o ruidos molestos.

La Policía señala en su informe a la fiscala Carolina Rosa Gadea, que los mencionados se resistieron a identificar y siempre actuaron con agresividad por lo que los uniformados tuvieron que usar la fuerza para poder detenerlos.

Las personas que estaban allí dijeron que la Policía actuó con violencia, pero no pudieron explicar que estaban haciendo a esa hora allí y por qué estaban quebrando la Ley 1.100 y otros artículos constituciones que garantizan al ciudadano el derecho al descanso y la seguridad.

Comments

comments