Vecinos «corrigieron» a delincuente

449

Un delincuente que contaba con arresto domiciliario pero igual salía a hacer de las suyas robando viviendas del vecindario fue capturado y «amansado» por los vecinos del barrio La Floresta del km 10 Acaray de Ciudad del Este.

El puesto policial N° 12 del km 10 Acaray de Ciudad del Este comunicó la aprehensión de José Ocampos Zarza, paraguayo, soltero de 25 años quien posee un «rosario» de antecedentes como: Arresto Domiciliario por Robo Agravado, según Nota N° 110, Causa N° 9479, de fecha 07-08-2020, Robo Agravado, año 2015, Hurto año 2017, Hurto, año 2018, Hurto Agravado, año 2019 y Robo Agravado, año 2019.

En esta oportunidad, José Ocampos Zarza fue detenido con un cuchillo de mesa de 30 centímetros aproximadamente con mango de madera y una cocina eléctrica de una hornalla, color blanco, objetos que supuestamente fueron sustraídos.

Los agentes policiales tuvieron conocimiento del hecho, a través de una llamada por el sistema de emergencias 911. El personal del Puesto Policial, se constituyeron al lugar, encontrando al aprehendido rodeado por vecinos y guardias de seguridad ciudadana, con algunas lesiones en el cuerpo y rostro, al mismo tiempo el guardia de seguridad entregó las evidencias incautadas manifestando que el sujeto había ingresado a una vivienda del lugar, momento en que fue aprehendido por los vecinos y entre forcejeos le propinaron algunos golpes para reducirlo, seguidamente el aprehendido fue trasladado con las evidencias hasta esta sede Policial, en donde fue identificado a través del sistema informático, constatando que posee Arresto Domiciliario.

EL hecho fue comunicado al Juzgado de la Causa y al Agente Fiscal de Turno Abg. Edgar Torales, quien dispuso la remisión del aprehendido y las evidencias hasta esa Unidad Fiscal.

Comments

comments