Vehículo ardió en llamas y chófer desapareció

197

Un auto fue consumido por las llamas informo la subcomisaria del KM. 14 Norma Luisa de Minga Guazú.  Llamo la atención el hecho de que el fuego se haya propalado muy rápidamente por todo el rodado. Inicialmente parecía que tenía un desperfecto mecánico. El chofer desapareció del lugar.

El informe de la Policía en relación al hecho dice que ocurrio el miércoles 08/07/2020, a las 22:00, en la vía publica del km 12 lado Monday, a 4.000 metros de la Ruta PY 02 (ex Ruta VII).

Se trata de un automóvil de la Marca FIAT, modelo TIPO 1.6 IE, color blanco, chapa ARD-930, inscripto en el Registro Unico del Automotor a nombre de FELIPE ALVARENGA FRANCO.

Se tuvo conocimiento del hecho a través del Sistema 911, personal de patrulla se constituyó en el lugar mencionado, constatando que el vehículo ya fue consumido por las llamas, en su totalidad.

Vecinos del lugar explicaron que el vehículo tuvo un desperfecto mecánico y el conductor estaba manipulando momento en que comenzó a incendiarse por lo que se alejó del lugar dejando abandonado el vehículo.

Comments

comments