Vehículo de ALBAÑIL se incendió en CDE

226

El vehículo de un trabajador albañil fue completamente consumido por las llamas en la zona del Km. 10 de Ciudad del Este. Esto es lo que informó la Policía. El propietario del rodado dijo que el fuego comenzó a raíz de una desperfecto en la parte eléctrica.

El informe de la Policía dice que el hecho ocurrido huy jueves 01/07/2021, a las 07:10, en una calle vecinal camino empedrado de la Fracción Portal 10, Km 10, lado Acaray, a 1.400 metros de la Ruta 02Py de Ciudad del Este.

Se trata del automóvil marca DAEWOO, modelo NUBIRA SX SEDAN, color BEIGE, año 1999, chapa AVO 488 PY, propiedad de BALDOVINO SEGOVIA BARRETO, 59 años de edad, profesión albañil domiciliado en la vivienda ubicada en la Fracción Panambi Km 11, lado Acaray. Los uniformados dicen que tuvieron conocimiento del hecho a través de llamada recibida. Personal de patrulla se constituyeron en el lugar y de los averiguaciones realizadas con el propietario presumiblemente el incendio se inició por falla eléctrica. Se convocó a Bomberos Voluntario de Ciudad del Este quienes acudieron al lugar para apagar el fuego.

Comments

comments