Venezolanos piden LIMOSMA para comer y tener un lugar donde dormir

409

Una familia de venezolanos pide limosna en la zona céntrica de Ciudad del Este. Dicen que el dinero es para comer y tener un lugar donde dormir. Sin duda es un claro ejemplo del desastre que ocurre en el país caribeño gobernador por el socialista de Nicolás Maduro. Mientras el mismo tiene una vida a todo lujo su pueblo pasa necesidades. Y pensar que aquí hay personas que lo idolatran.

La estampa de una tragedia de un pueblo. Una familia venezolana que tuvo que salir de su país por pasar hambre, deben humillarse pidiendo dinero en la calle, para comer. Sin duda es la tragedia de un pueblo entero. Pero el colmo es que aquí en nuestro país hay quienes creen que el gobierno de Nicolás Maduro, está haciendo bien las cosas.

Desde que comenzó el éxodo miles de venezolanos han llegado a la región de la frontera. En Foz de Yguazú la Policía Federal registro la presencia de muchos oriundos del país caribeño quienes estaban de paso por la zona rumbo a la Argentina.

Pero algunos de ellos han optado por quedarse en la región.

En Ciudad del Este son varios los venezolanos quienes se han escapado del régimen dictatorial del “gorila” de Maduro. Están trabajando y por sobre todo viviendo en paz.

En relación a la familia que estaba pidiendo ayuda cerca del ex Palacio de Justicia sobre la avenida Bernardo Caballero, los mismos n o tenían donde quedarse y estaban necesitando plata para comer, dijeron.

Indicaron que tuvieron que abandonar su país por necesidad, diciendo que no condiciones de tener una vida digna con el gobierno del déspota de Maduro.

Comments

comments