Ventas por más de US$ 360 millones en 3 DIAS, y de que CRISIS HABLAN

968

Medios de prensa escrita de Ciudad del Este citando a comerciantes informaron que, desde mañana jueves 14 de noviembre, y hasta el sábado pretende vender por 360 millones de dólares en el denominado “Black Friday”.  Anuncian 300 mil turistas. Y de qué crisis hablan entonces los comerciantes esteños.

Sin duda sorprende la cifra que manejan los comerciantes. Los mismos pretenden vender por más 360 millones de dólares. Y es en pocos días. Son tres días, aunque el denominado “Black Friday” se extiende hasta el domingo cuando ya no vienen casi nadie a comprar.

Son 120 millones de dólares por días. Esto significa que no hay crisis, aunque estas ventas se realizan en condiciones especiales ofreciendo descuentos considerables, al decir de los comerciantes.

Los comerciantes entre tanto indicaron que la promoción de ventas en condiciones especiales, o sea con grandes descuentos dará un importante oxígeno para el sector.

Sin duda es un importante oxígeno y es de 360 millones de dólares. Esta una suma apreciable atendiendo a que es en pocos días.

El “Black Friday” se realiza todos los años en el comercio de CDE y en todo el país, de acuerdo a los datos.

Atendiendo a la información los 360 millones de dólares es en los negocios que están en la zona céntrica y destinada a los turistas.

Hay firmas comerciales fuera del centro comercial y en las ciudades aledañas que también participan de la promoción.

Comments

comments