VIADUCTOS abandonados por la COMUNA son CRIADEROS de mosquitos

191

Los viaductos que están en la zona céntrica y que cruzan la Ruta VII (PY 02) en Ciudad del Este se convirtieron en criaderos de mosquitos. Este es otro ejemplo del abandono en que se encuentra la ciudad por parte de la administración municipal de Miguel Prieto. Esto ocurre a días de recordarse los 63 aniversarios de fundación del municipio.

Ciudadanos preocupados por el aspecto de completo
abandono que presenta Ciudad del Este a días de recordar un nuevo aniversario remitieron fotos y sus quejas a AHORA CDE. El problema son los viaductos. Indicaron que los mismos ya son usados como baños especialmente por los taxistas y conductores de Transporte Alternativo, ahora se acumulan agua y son criaderos de mosquitos y con la epidemia del dengue la preocupación crece.

Aspecto que lucen uno de los viaductos peatonales convertidos en potenciales criaderos de dengue.

El viaducto es muy utilizado por muchas personas quienes indicaron que es lamentable como la comuna a cargo de Miguel Prieto nada haga al respecto. Dijeron que el problema es grave, pese a ellos es ignorado por la institución comunal.

En las redes sociales se acumulan las quejas de los ciudadanos por el abandono en que se encuentra la ciudad desde que asumió el cargo de intendente Miguel Prieto.

La situación que se presenta con los viaductos es solamente una muestra de esta situación. Hay varias otras muestras. Los ciudadanos indicaron que es lamentable como el jefe comunal mintió a la ciudadanía cuando prometió transparencia y buen uso de los recursos comunales. Nada de esto ocurre.

Ciudad del Este presenta un aspecto lamentable. De abandono.

Comments

comments