Viernes con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas

185

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido con cielo mayormente nublado, además de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

Desde la noche de ayer jueves y durante la madrugada de hoy viernes, Paraguay estuvo afectado por lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad.

Los acumulados de precipitaciones más importantes rondaron los 50 mm en Ñeembucú, Central y San Pedro, mientras que los vientos máximos registrados oscilaron entre los 60 y 95 kilómetros por hora.

Los pronósticos indican que las precipitaciones y tormentas eléctricas continuarían durante este viernes, principalmente sobre los departamentos del centro y norte de ambas regiones, por lo que no se descartan fenómenos de tiempo severo.

Para mañana sábado, continuaría el ambiente inestable con probabilidad de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas, en tanto que para el día domingo se estarían generando de manera más dispersa.

En cuanto al ambiente, hoy y durante el fin de semana se presentaría cálido en las noches y los amaneceres, en tanto que en ciertos pasajes de la tarde se presentaría caluroso. (Ip Paraguay)

Comments

comments