Viernes Santo sin precipitaciones importantes anuncia Meteorología

147

Para hoy viernes 02 de abril, la Dirección de Meteorología anuncia que en el centro, sur y este del país el cielo se mantendrá parcialmente nublado y con muy baja probabilidad de lluvias.

Mientras tanto, la nubosidad del centro y norte del Chaco se extiende al norte del país, y aumenta la probabilidad de lluvias dispersas en toda esa zonal de la Región Occidental del país.

Este aumento de nubosidad se extendería a más sectores del país en los próximos días, progresivamente de norte a sur, provocando que también se extienda el área de posibles lluvias. Las precipitaciones previstas hasta el domingo 04 se darían en forma dispersa, no representando acumulados importantes.

En cuanto a temperaturas, para hoy se prevén máximas de 27 a 30 grados centígrados en la región Oriental y hasta 32 grados centígrados en el Chaco. El aumento de nubosidad no permitiría que la temperatura descienda muy marcadamente por la noche; es por eso que mañana amanecería fresco solamente en el centro y sur del país, y el domingo solamente en el sur.

Comments

comments