Violento ASALTO con HERIDOS en Santa Rita

476

Un violento asalto se registró en la comunidad de Santa Rita, región del Alto Paraná. Dos asaltantes interceptaron a dos personas empleados de una firma comercial para apoderarse de un maletín que se supo contenía dinero. Los delincuentes abrieron fuego contra quien llevaba el dinero y su custodio, informó la Policía Nacional.

Video de una cámara de seguridad.

Resultado víctima el empleado administrativo de la empresa de Distribuidora SOL S.A, Jorge Antonio Areco Gomes, paraguayo, 60 años, domiciliado en el barrio San Paulí y el guardia de seguridad, Moacir Francisco De Paulo, brasileño,56 años, domiciliado en el barrio San Ramón.

La Policía dice que tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica recepcionada en la Oficina de Guardia de la comisaria 18 de Santa Rita.

Denunciaron un supuesto hecho de asalto, por lo que de inmediatos personales policiales se constituyeron hasta el lugar encontrando a ambas víctimas tendidos en el pavimento con heridas de arma de fuego por lo que convocaron a personales paramédicos quienes llegaron y auxiliaron a los heridos.

Sigue el relato señalando que de las averiguaciones practicadas por intervinientes al transeúnte Atilio Ramon Portillo, manifestó que visualizó a las víctimas, uno de ellos siendo encañonado con arma de fuego, y que al resistirse disparó contra la humanidad del mismo para luego correr hacia la otra persona quien poseía un maletín en la mano contra quien también disparó para apoderarse de dicho maletín para luego darse a la fuga abordo de una motocicleta color negro tipo cobrador que se encontraba al costado de la calle Carlos Antonio López, cuyo conductor se encontraba esperando.

Uno de los delincuentes tenia kepis color rojo, remera verde oscura, flaco, estatura mediana mientras que el otro no pudo visualizar bien su vestimenta quienes abordaron el biciclo para darse a la fuga con paradero desconocido.

Comments

comments