VIOLENTO hermano del intendente PRIETO rompió parabrisas de una camioneta

1581
La camioneta cuyo parabrisas fue roto por Willian Vicente Prieto Vallejos, un violento y prepotente hermano del intendente de CDE, Miguel Prieto.

Willian Vicente Prieto Vallejos, es el hermano del intendente de CDE, Miguel Prieto. El mismo se caracteriza por ser violento y prepotente. Alegando que es hermano del jefe comunal quiso prohibir que una brasiguaya estacione su camioneta frente su local en el centro. La mujer insistió y el violento hombre con un casco rompió el parabrisas del vehículo. Este es un escándalo que sacude a la familia del intendente y deja al desnudo el autoritarismo del mencionado clan familiar.

Esta no es la primera vez que el mencionado Willian Vicente que con el argumento de ser hermano del intendente comete este tipo de abuso y hecho de vandalismo. Anteriormente ya quiso atropellar a un funcionario de la Policía Municipal por que le pidió que espere un momento para circular en una calle donde estaban realizando trabajos.

En círculo se puede ver la moto y el caso del violento hermano del intendente Prieto.

En la mañana de hoy 20 de enero de 2020 nuevamente el prepotente y autoritario hermano del jefe comunal mostro las uñas y en un arranque de prepotencia y abuso rompió el parabrisas de una camioneta.

Esto deja a las claras cómo se maneja el clan familiar Prieto Vallejos. Suman los casos de abusos y autoritarismo.

El local del hermano, y de otros operadores políticos, del intendente Miguel Prieto.

El informe policial sobre lo ocurrido dice:

 “Comunicar, daño material intencional (rotura de parabrisas) ocurrido el día de la fecha (20 de enero de 2020), siendo las 10:50, en la vía pública, sito sobre la calle, Emiliano R. Fernández y Coronel Toledo micro centro de Ciudad del Este. Resultó con daños materiales la camioneta de la marca Hyundai, modelo New Tucson/2018, color negro, chapa HCX-953 Paraguay, propiedad de BEIDVA DE CAMARGO MARCOS, brasileña, mayor de edad, C.I.Paraguaya N°7.303.746. domiciliada en el Km10 Acaray de esta ciudad, siendo supuesto autor del hecho WILLIAN VICENTE PRIETO VALLEJOS paraguayo, mayor de edad, C.I.N°4.294.803, propietario de la motocicleta de la marca Honda, modelo Navi, color anaranjado con negro, chapa N° 629 AABE Paraguay.-

Breve Relato: la conductora de la Camioneta, dejo estacionado su vehículo en el lugar de referencia, dónde se le acercó el propietario del biciclo y le manifestó a que retire el vehículo del lugar, por lo que se produjo una discusión entre ambos y como resultado, el mismo procedió a romper el parabrisas del citado vehículo, utilizando su casco”.

Comments

comments