WALID SWEID quiere “CALLAR” publicaciones sobre FLAVORS of AMERICAS S.A. y la producción de aceite de CANNABIS

429
Walid Sweid, el "patron" que quiere callar publicaciones atacando a medios de prensa "libres e independientes"

El “patrón” Walid Amine Sweid quiere impedir que la prensa “libre e independiente” siga publicando sobre una de sus empresas, Flavors of Americas S.A., y sobre el proyecto para producir industrialmente aceite de cannabis. Debido a esto ordenó un ataque mediático al portal de informaciones AHORACDE y sus editores. Por que el extranjero no quiere que se publique sobre la millonaria inversión que hace para producir el mencionado producto, es una pregunta que le queremos hacer ?. Hay que recordar que Sweid tiene antecedentes por lavado de dinero y otros negocios turbios en la frontera. Está muy vinculado al vicepresidente de la República, Hugo Velázquez.

La millonaria inversión es en una planta fabril que está ubicado en la zona del Km. 4,500. En el lugar donde se edifica imponente lo que será la sede Flavors of Americas S.A., ya funcionaba una fábrica de CD, de la firma Factory Group, propiedad de Walid.

Datos a los que tuvo acceso AHORACDE revelaron que Flavors of Americas S.A., tiene como principal objetivo producir a nivel industrial aceite de cannabis. Ya existe la ley que autoriza esta producción, pero aún no fueron electa las 5 empresas que tendrán la autorización.  Pero Flavors of Americas S.A. ya está instalando, supuestamente, los equipos.

Edificio de lo que será la sede de Flavors of Americas S.A., propiedad de Walid Sweid

Walid Sweid tiene antecedentes de denuncias por lavado de dinero a gran escala y de ser el “cerebro” de una organización dedica al contrabando especialmente des china. Esto no es nuevo está en varios portales de medios de prensa.

Walid es muy vinculado al actual vicepresidente de la República, Hugo Velázquez. EL número 2 del Poder Ejecutivo, fue fiscal en la zona coincidentemente cuando Walid manejaba el mayor esquema de contrabando desde China, de acuerdo a las publicaciones.

La publicación sobre Flavors of Americas, molesto a Walid y ordeno un ataque mediático contra el portal AHORACDE.

En la mañana de lunes 2 de diciembre el locutor de radio Concierto 89.1, Nelson Esquivel, contacto con uno de los editores y claramente amenazo con un ataque mediático a los editores si no se levantaba la publicación sobre Walid y Flavors of Americas S.A.

El locutor dijo que el “patrón”, refiriéndose a Walid estaba muy molesto con las publicaciones advirtiendo que si no se levanta inmediatamente habría un ataque mediático.

En horas de la tarde comenzó el ataque mediático en la página digital de radio Concierto.

Las publicaciones de radio Concierto tienen como único objetivo “callar” las publicaciones sobre Walid.

LO QUE SE PUBLICO:

Comments

comments