Y el intendente TITERE..?

248
Daniel Mujica fungiendo de intendente en CDE.

Que paso con Hugo Benítez, el intendente títere del jefe comunal de facto, Miguel Prieto Vallejos. Desde la Intendencia Municipal señalan que el citado ex concejal no aparece por la comuna. Quien asume el rol de intendente es el masón luguista, Daniel Pereira Mujica. Esto quedó evidenciado durante la firma de un convenio. Benítez no aparecio.

Esta semana la comuna firmo un convenio con una empresa privada sobre tema de medio ambiente. Hasta allí nada fuera del lugar. Lo que sorprendió que es Daniel Pereira Mujica, masón luguista y servil de Prieto, apareció como jefe comunal.

Esto fue publicado en el perfil de la comuna esteña en Facebook.

Desde la Intendencia Municipal nos indicaron que el títere de Benítez, casi no aparece cuando lo hace es después del mediodía. Y siempre esta con resaca.

Sin duda es lamentable la imagen que transmite el jefe comunal. El intendente cde facto es Miguel Prieto Vallejos, quien pretende el rekutu.

En relación al acto donde apareció como intendente Pereira Mujica, la institución municipal informó:

La Municipalidad de Ciudad del Este suscribió un convenio con la empresa Soluciones Ecológicas S.A., con el fin de generar alternativas de reciclaje a la ciudadanía en diferentes puntos del Municipio.

En este caso, el objeto del Convenio de Cooperación es desarrollar en forma conjunta el Proyecto “EcoPuntos”, que consiste en la instalación gradual y gestión de 20 contenedores de residuos, en lugares a definir, para la provisión de un servicio de reciclaje a los ciudadanos.

Comments

comments