¿Y la NAVIDAD en Ciudad del Este…?

581
Calle adorna por vecino en el Area 4 de CDE.

La administración municipal de Miguel Prieto se olvidó de la Navidad en Ciudad del Este. En la redes sociales dicen que el jefe comunal es un “Grinch”. En la zona céntrica no hay una sola decoración que haga recordar a los ciudadanos que estamos a fin de año. En los barrios los vecinos y empresas privadas financiaron las colocaciones de los tradicionales arboles de navidad, luces y otros artículos decorativos que son tradicionales en diciembre. Solamente en la Iglesia Catedral se puede ver un poco del ambiente que recuerda a los católicos el nacimiento de Jesús.

Zonas como la rotonda del Area 1, del Km. 3,500. El paseo central de la Ruta VII (actual Ruta 02PY), la plazoleta Paz del Chaco, y frente al edificio de la Intendencia Municipal, siempre había decoraciones especiales.

Desde que asumió Prieto todo esto quedo en el olvido. No hay Navidad. Sin duda en las redes sociales tienen razón. Al parecer el intendente Prieto es un “Grinch”, personaje de las películas a quien no le gusta la Navidad.

Mientras la definición de Grinch dice: “La definición de grinch en el diccionario es una persona cuya falta de entusiasmo o mal genio tiene un efecto depresivo sobre los demás”

Desde la comuna nadie dijo nada sobre esta situación.

Prieto debería cruzar el Puente de la Amistad y observar como en Foz, las decoraciones y actividades por la Navidad y el Año Nuevo se convierten en un atractivo turístico.

Comments

comments