Y suman, otro choque entre MOTOS y un MUERTO mas

330

Siguen registrándose. Los choques entre motos están siendo cada vez más frecuente. En este nuevo hecho luctuoso una vez más hay la presunción de que estaban jugando carrera. Uno de los biciclos ni tan siquiera la chapa tenía, y el resultado es una víctima fatal más informó la Policía. Sucedió en la noche del sábado en Minga Guazú.

El informe policial indica que, ocurrido el sábado 14 de noviembre de 2020, a las 22:00 sobre la Ruta Nacional PY 02, a la atura del km 30,500.

En el percance se involucraron dos motos.  La primera se trata de la motocicleta de la marca KENTON, modelo GTR 150, color ROJO, matricula N° 289-CCL Paraguay, conducido por MARCIO RELLY, brasileño, soltero, 41 años de edad, domiciliado en el Km. 33, lado Monday, quien sufrió lesiones.

Y la motocicleta de la Marca KENTON, 150 cc, color ROJO, sin chapa, conducido por JOSE ARIEL CRISTALDO GONZALEZ, paraguayo, soltero, 25 años de edad, quien es la víctima fatal, domiciliado en vida en el barrio San Marcos, Km  31, lado Acaray.

La Policía señala que tuvo conocimiento del hecho a través de llamada telefónica alertando sobre el hecho, por lo que de inmediato personal, a bordo de la M-0520 acudieron al lugar constatando lo ocurrido.

Hallando a las victimas tendidos en la capa asfáltica y los biciclos al costado, con daños materiales. La persona lesionada fue auxiliada por la ambulancia al servicio de Empresa Tape Porã S.A. y trasladado hasta el Pabellón de Traumas del Hospital Regional.

Se comunicó sobre el hecho a la Fiscal de Turno HERMENEGILDA CUBILLA, quien dispuso el levantamiento del occiso y su traslado hasta la morgue del Hospital de Minga Guazú.

Comments

comments