Y volvió el “CAOS” al centro comercial de CDE

326

Las calles sin tránsito, sin carretillas, sin gente corriendo con cajas. Veredas vacías por donde se podía caminar tranquilamente, poca basura en la calle. Todo esto no condice con el centro comercial de CDE. Es el caos, el intenso movimiento, el transito atascado, veredas totalmente copadas. Esto es lo que caracteriza y hace mover la economía de la capital del Alto Paraná. Los turistas y sacoleiros brasileños realizando compras. Aunque parezca un contra sentido. Volvió el caos y hay esperanza para miles de trabajadores.

El movimiento en el primer día fue poco. Pero para este fin de semana, y especialmente la próxima semana se espera una mayor presencia de los brasileños realizando compras.

Sin duda el desorden es lo que caracteriza al centro de CDE. Hace 7 meses todo está muy ordenado. Nula actividad comercial. Miles de trabajadores sin que comer.

Pero con la reapertura del Puente de la Amistad el caos lentamente se impone, y no es que había muchas personas que extrañaban y mucho todo este “quilombo”.

Pues en medio de todo ese caos, se mueve una economía del cual depende miles de trabajadores.

La perspectiva no era halagadora. Pero ahora hay esperanza. Los turistas y sacoleiros volvieron y con ellos toda la actividad comercial, aunque por ahora es aún poco.

Comments

comments