YO SOY la AUTORIDAD: los abusos de Miguel Prieto

1096
Camioneta de Miguel Prieto, estacionada en la vereda. Yo soy la autoridad. Y ustedes los comunes jódanse. Es el mensaje.

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, en más de nueve meses de gestión nada hizo por la ciudad, pero mostro lo soberbio, prepotente, y abusivo que es. El ex concejal al parecer cree que por el hecho de ostentar el cargo de jefe comunal tiene el derecho de pisotear las normas legales. Esto paralelamente a un discurso mentiroso de ceñirse a las normas legales. El mal ejemplo que el mismo da es seguido por sus “secretarios” y hurreros.

“Yo soy autoridad y hago lo quiero”, esta es al parecer la frase que más implementa el intendente Prieto. Hace un par de días el mismo fue hasta el salón auditorio de la Escuela de Arte y Oficio.  Sin empache estaciono su potente camioneta con chapa MPVL 123 (Miguel Prieto Vallejos Lista 123) en la vereda. Inmediatamente uno de su secretario hizo lo mismo con el agravante de que era un rodado propiedad de la comuna chapa CDD 072.

Por qué Prieto es autoridad y nadie le pude decir nada este ocupo la vereda. Los “comunes” tenían bajarse a la calza y poner en peligro su integridad física por que el intendente prepotente y abusivo debía estacionar su potente camioneta donde a él se le antoja, y claro sus secretarios salameros y chupamedias también.

Esta no es la primera vez que Prieto hace lo mismo. Pero no es él solo otros integrantes del Clan Prieto hace lo mismo. El ejemplo es su violento hermano Willian Prieto quien rompió el parabrisas de un vehículo porque él es el hermano del jefe comunal y dueño de la calle.

Hasta cuando la ciudadanía honesta de CDE debe seguir soportando estos abusos del Clan Prieto y sus secuaces.

Comments

comments