ZOQUETE para el PASTOR Esteban Wiens

249
Esteban Wiens.

El pastor, Esteban Wiens, quien fue el precandidato a la intendencia de Ciudad del Este, del gobernador, Roberto González Vaesken, y perdió, ya tiene su zoquete. Fue nombrado por su padrino político, el gobernador, como secretario de Industria y Comercio de la Gobernación del Alto Paraná. El pastor antes que agradecer a la ciudadanía quien le pagará su sueldo, le agradeció a González Vaesken.

El gobernador González Vaesken, tras su segunda derrota electoral en Ciudad del Este, decidi[o premiar a su ex candidato a intendente el pastor Esteban Wiens, con jugoso zoquete. Con tal la ciudadanía es quien paga.

Roberto González Vaesken, dando jugosos zoquetes que es pagado por la ciudadanía.

Wiens anterior fungía de secretario de la Juventud, pero en realidad casi nada hacía. Ahora le nombraron como premio por su derrota electoral como secretario de Industria y Comercio de la Gobernación.

“Asumo con mucha fe el compromiso de estar al frente de la Secretaría de Industria, Comercio, Turismo y Relaciones Exteriores de la Gobernación de Alto Paraná. Con todas las ganas de dar mi aporte para ver un Alto Paraná más próspero. Agradezco al gobernador por la confianza depositada en mi persona”, posteo Wiens en las redes sociales.

No se entiende por qué el pastor agradece al cuestionado gobernador siendo que este no le va a pagar su sueldo. Será la ciudadanía quien le va a estar abonando el salario.

Es vergonzoso como González Vaesken manejada el gobierno regional. Su gestión está compitiendo fuerte para ver si es la más corrupta o no que las anteriores administraciones.

Comments

comments