«ZORROS» cuidan a MASCOTAS y se olvidan del TRANSITO

377

Al parecer los funcionarios de la Policía Municipal de Miguel Prieto, tienen nuevas funciones. La de cuidar a mascotas, cuando no están coimeando. Los zorros están más ocupados con sus perros y se olvidan de ordenar el tránsito en la zona comercial de Ciudad del Este. Hasta las patrullera es usada para transporte de estos canes. Que la ciudadanía se joda.

Sin duda el intendente Prieto no está para cosas serias como la de administrar la ciudad. Pero eso si utiliza todos los recursos. Ahora resulta que los zorros, que cada momento cambian de uniforme, pero no de maña, están para coimear y cuidar mascota.

Hasta la patrullera es utilizada para transportes estos canes. No es joda. Es la realidad que se vive en la capital del Alto Paraná.

El vehículo municipal para hacer asear a los perros

Mientras el transito lo fluye. Hay vehículos mal estacionados. No se respetan las normas de tránsito. Los zorros firmes con sus perritos.

Habría que preguntarle a algún veterinario que tan perjudicial puede ser para los caninos están en medio de rodados que emiten humo e intenso ruido.

Pero sin duda los funcionarios de la Policía Municipal a quienes se les paga con el dinero de los contribuyentes tienen nuevas funciones cuidar de los perros. Para eso deben meter la mano en el bolsillo de las personas y así tener algún zoquete para estos animales.

Comments

comments