“ZORROS” de Miguel Prieto ROBAN a motociclista

429

Dos “zorros” del intendente Miguel Prieto literalmente metieron la mano en el bolsillo de un motociclista para robarle. Dijeron que era para sacarle la llave, pero se apoderaron del dinero que estaba allí.  Uno de los “asaltantes uniformados” es una mujer y fue identificada con su apellido Céspedes. Quien estaba en la moto sin duda estaba en infracción, pero el procedimiento fue completamente ilegal y para el colmo tuvo el apoyo de la Policía Nacional.

La administración municipal de Miguel Prieto se negó a dar el nombre de los funcionarios municipales quienes realizaron el hecho delictivo. Con esta actitud está claro que el propio jefe comunal avalo estos tipos de procedimiento.

Los funcionarios de la Policía Municipal, quienes recibieron de un ex jefe comunal el seudónimo de “asaltantes uniformados”, siguen cometiendo todo tipo de abusos. Reciben coimas, exigen coimas, y hasta meten la mano en el bolsillo de los infractores. Lo único que no hacen es ordenar el tránsito y controlar que se cumplan las normas legales.

Los dos quienes metieron la mano en el bolsillo del infractor.

Recientemente fueron nombrados un grupo de nuevos “zorros”. Todos son adherentes del movimiento político del intendente Prieto.

El hecho registrado durante un procedimiento pro “recaudación” donde una “zorra” mete la mano, con la ayuda de otro funcionario municipal, en el bolsillo de una persona que cometió infracción, muestra la forma en que actúan.

Dijeron que metió la mano para sacarle las llaves. Esto no corresponde. No se ajusta las normas legales.

La «zorra» mete la mano en el bolsillo del infractor.

Pero en realidad la funcionaria que solamente fue identificada como Céspedes, y su “compañero” metieron la mano para sacarle el dinero que el infractor tenía. Lo más grave es que tuvieron apoyo de efectivos de la Policía Nacional.

Las imágenes son muy claras. Y hasta el momento el intendente Prieto no se pronunció sobre lo ocurrido.

Comments

comments