“Zorros” de Prieto portan en forma ILEGAL ARMAS de GRUESO CALIBRE

465
Zorro de Prieto portando una escopeta. Esto es ilegal.

Está en la Constitución Nacional. Solamente la Policía Nacional y los integrantes de la FF.AA., pueden portar armas. Los “zorros” del intendente Miguel Prieto Vallejos, portan armas blancas (cuchillo), esposas, pistola, hasta escopeta calibre 12. Esto es ilegal, es un abuso. No se sabe de dónde salen las armas que usan los funcionarios municipales, pero hay recordar que el primo del jefe comunal tenía a la Intendencia Municipal como base de logística para el tráfico internacional de armas.

Prieto, emulando delirio de déspotas, creo una especie de grupo de elite dentro de la Policía Municipal de Transito, quienes se visten como el personaje de las películas, “Rambo”, usan cuchillos, pistola, esposas, y escopetas calibre 12.

Los “zorros” no pueden portar armas. Existe un proceso ya iniciado contra la comuna esteña por esto. Durante la gestión de Guillermo Campuzano, este dispuso que los “zorros” usen armas de fuego. Intervino la justicia y prohibió que los funcionarios porten armas. la medida sigue vigente y ahora Prieto está cometiendo desacato.

Sin duda el hecho de que los funcionarios de la Policía Municipal usen armas de grueso calibre es un peligro y un abuso de parte del jefe comunal.

Pero lo más grave es que nadie sabe de donde salieron las armas que los “zorros” portan. Hay que recordar Pedro César Prieto, primo del intendente, utilizaba la Intendencia Municipal como centro de operaciones logística para el tráfico internacional de armas.

Pedro Prieto fue detenido cuando estaba a punto de ingresar a la sede de la Intendencia por agentes de la SENAD, quienes recibieron los datos de la Policía Federal.

El primo del intendente era el jefe de un esquema que proveía armas al temible Comando Vermelho (CV).

Comments

comments