5.11 TACTICAL ya está en CELL SHOP de Ciudad del Este

3671

La firma Cell Shop de Ciudad del Este, presentó la marca estadounidense 5.11 Tactical que producen ropas tácticas destinados a personal militar, policial, y de seguridad pública. Fue creada una sección exclusivamente con estos productos dentro de la tienda que igualmente gustan a consumidores que no son de dicha área. Estos artículos son de alta calidad y ahora su comercialización está confiado a Cell Shop, que tiene personal especializado para asesorar a los interesados.

La nueva sección 5.11 en Cell Shop

Cell Shop tiene una nueva dependencia con lo cual amplia la gama de productos que ofrecen a sus clientes que cada son mas exigentes.

5.11 Tactical es una marca de ropa con sede en Irvine, California (EE.UU.), que consta de uniformes y equipo táctico para el personal militar, policial y de seguridad pública. La compañía también opera una cadena de tiendas minorista

La marca 5.11 se creó gracias a la demanda que los clientes hacían de ciertos productos. Artículos que requerían de más y mejores prestaciones, resistencia, fiabilidad, comodidad, excelente diseño y materiales a precios competitivos. Si no existe el producto escuchamos a nuestros clientes y lo fabricamos como ellos demandan y necesitan, afirman directivos.

5.11 se ha convertido líder en vestuario y complementos profesionales: pantalones, chalecos, camisas, polos, botas, calcetines, mochilas, bolsas, accesorios MOLLE, cuchillos, navajas, gafas, guantes, herramientas de entrada, etc. para uso por los profesionales: Policías, Militares, Bomberos, Emergencias, Supervivencia, Outdoor, etc.

Equipos y vestimentas para personal de seguridad en Cell Shop.
El equipo de 5.11 en Cell Shop de Ciudad del Este

 

 

Comments

comments