AMENAZAN desde la CARCEL a Policías a través de REDES SOCIALES

1432
La amenaza publicada en Facebook.

La Policía fue amenazada a través de las redes sociales desde la Penitenciaria Regional de Ciudad del Este. Usaron un perfil falso en FACEBOOK. Una persona fue detenida, pero luego liberada debido a que el mismo dijo que usaron su nombre para crear una cuenta falsa. La amenaza los hicieron luego de que dos delincuentes fueron abatidos y uno herido gravemente tras un intento de asalto.

El informe de la Policía dice: caso de supuesto hechos punibles contra la seguridad de la convivencia de las personas (Amenaza de Hechos Punibles, Incitación a Cometer Hechos Punibles y Apología del Delito), ocurrido el sábado 15/09/2018, en las redes sociales (Facebook y WhatsApp) desde el perfil de nombre DIEGO ARMANDO LOMAQUI.

DIEGO ARMANDO LOMAQUIS GIMENEZ, usaron su nombre para crear un perfil falso.

Sigue relatando que la fecha indicada se virilizó WhatsApp publicaciones realizada en el Facebook desde el perfil de nombre DIEGO ARMANDO LOMAQUI, en la cual postea las siguientes frases…sic… “DIOS PERDONA PERO YO NO. CUIDENSE POLIBANDIS INUTILES. Les voy a mostrar el camino del infierno, muy pronto animales uniformados. Se creen de los grandes los intocables los invencibles pero su putaaa vida solo vale 2500 gs.”

Así también compartió publicaciones en la página de C9N PARAGUAY DE NOTICIAS, las siguientes frases…sic… “Estos animales poliputos amargados cornudos ASESINOS están quitando vidas, matando a sangre fría y a quemarropa a su semejante por que no le dan mas sus coimas..QUIEN no les conoce como trabajan PÓLICIASPUTO HDP POR QUE no se cruzan en mi camino para que sepan con quien se meten..Esto guarda y memoriza muy bien poliputos”.

Uno de los delincuentes abatido.

En la misma fecha 15/09/2018 a las 12:30 horas, DIEGO ARMANDO LOMAQUIS GIMENEZ, paraguayo, soltero de 30 años de edad, constructor de obras, domiciliado en el barrio San Miguel de Km. 5 Monday, de la ciudad de Presidente Franco, se presenta en la subcomisaria 12, a fin de deslindar responsabilidades, quien manifiesta que la publicación realizada en el Facebook no fue realizado desde su perfil creado por él y que aparentemente podría tratarse de un perfil falso, creado por BARTOLOME GUILLEN, quien se encuentra recluido en la Penitenciaria Regional de Ciudad del Este.

El hecho fue comunicado a la Fiscal, LILIANA DENISE DUARTE, quien dispuso la libertad de DIEGO ARMANDO LOMAQUIS GIMENEZ.

La amenaza estaría relacionado al caso que ocurrido en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, donde dos delincuentes fueron abatidos, y uno fue herido en un intento de asalto.

Comments

comments