BRANDS FOR LESS y CENTRO MOTOROLA tiene origen en la PIRATERIA

2771

Los hermanos Abbas Mozanar, Ibrahim Mozanar, Ismail y Khalil Mozanar, son actuales propietarios de la principal firma comercial de accesorios y afines para celulares en Ciudad del Este. Se trata de CENTRO MOTOROLA y de una de las mayores tiendas que es BRANDS FOR LESS.

Pero el origen de estos dos emporios comerciales, está en la piratería. Los mencionados comerciantes cuando comenzaron a operar en Ciudad del Este con la firma Centro Motorola, venían productos PIRATAS provenientes de China Continental.

Este negocio, además de otras supuestas actividades ilegales vinculadas, permitieron a los hermanos Mozanar a construir su imperio comercial. Construyeron uno de los más vistosos edificios que está en la esquina formada por la avenida Monseñor Rodríguez y la calle Abay.

Allí funciona BRANDS FOR LESS. Sin duda el negocio de la piratería y otros como la evasión fiscal rindieron sus frutos para los mencionados hermanos y mediante esto surgió la citada firmar comercial.

En febrero de 2010, el diario ABC Color publicaba un material donde se indicaba que la firma comercial CENTRO MOTOROLA, hoy vinculado a BRANDS FOR LESS, era uno de los principales negocios de Ciudad del Este que vendía productos piratas.

Estos productos ingresaban en forma ilegal. O sea también había una descomunal evasión impositiva, que ahora se puede ver dio sus frutos para los hermanos Abbas Mozanar, Ibrahim Mozanar, Ismail y Khalil Mozanar.

La publicación del mencionado matutino decía: Las principales empresas que comercializan estos productos son Pioneer Internacional, propiedad de Bassen Nassar, Centro de Motorola, perteneciente a los hermanos Abbas Mozanar, Ibrahim Mozanar, Ismail y Khalil Mozanar, y Tropicana SA, propiedad de Said Jebai, según nuestras fuentes.

La lista sigue con Midi SA, propiedad de Ali Jebai, además de las empresas Power Pack, Cell Motion SA, entre otros pertenecientes también a comerciantes árabes y chinos

 

Comments

comments