Caen DOS MOTOCHORROS que perpetraron seguidilla de asalto en CDE y FRANCO

1213

Efectivos policiales detuvieron a dos motochorros que estaban creando zozobra entre Ciudad del Este y Presidente Franco. Se trata de VIRGILIO ARCE QUIÑONEZ y JORGE PAREDES ALEGRE. Los agentes del orden contabilizaron hasta el momento 9 atracos que los mismos perpetraron, mientras en las redes sociales suman las denuncias con fotos e imágenes de cámaras de seguridad donde se le ven a ambos perpetrando los atracos.

Este el informe de la Policía Nacional y dice que, con relación a la persecución policial y aprehensión de personas e incautación de motocicleta, realizado el día 16 de agosto de 2018, siendo a las 12:00, en la vía publica sector 4 del barrio Remansito de CDE, se amplía cuanto sigue;

Prosiguiendo con las tareas investigativas se pudo recabar datos que el aprehendido VIRGILIO ARCE QUIÑONEZ, paraguayo, soltero, 20 años de edad, domiciliado en el Barrio Remansito de CDE y el tal JORGE PAREDES ALEGRE, serían los autores de varios hechos de robo agravado:

1- Robo Agravado; Carnicería Los Amigos, resultando victima VERONICA PEREIRA ESPINOLA, denunciado en fecha 06/08/2018, siendo a las 12:04 horas en la comisaria 3 de barrio Obrero CDE. Consistente en dinero en efectivo la suma de 5.000.000 guaraníes aproximadamente, aparatos celulares y otros objetos.

2- Robo Agravado – ML Novedades, ubicado en el Km 4 Monday, barrio San Lorenzo de Presidente Franco, propiedad de RUTH MICAELA BENITEZ OJEDA, domiciliada en barrio Ciudad Nueva de CDE, denunciado en fecha 13/08/2018, en la subcomisaria Nº 12 del Km 5, Monday de Franco. Consistente en dinero en efectivo G. 1.500.000, aparatos celulares y otros objetos.

3- Robo Agravado – COMERCIAL LIZ, ubicada en el barrio San Pablo de Franco, consistente un teléfono celular marca SAMSUNG, propiedad de la víctima MARIA JARA DE MALDONADO, paraguaya, casada, 44 años de edad, domiciliado en la dirección señalada denunciada en fecha 15/08/18,  en la comisaria sexta de Franco, consistente en dinero en efectivo la suma de 300.000 de guaraníes, aparatos celulares y otros.       

4- Robo Agravado – Farmacia MAYA, del barrio Sam Miguel de CDE, consistente en dinero en efectivo la suma de G. 1.600.000, aparatos celulares y otros, propiedad de la víctima CLARA ALICIA PAIVA PIRIS DA MOTTA, denunciado en fecha 03/08/18, en la subcomisaria Nº 051 de CDE.  .

5- Robo Agravado – NISSI FARMA, ubicado   en el barrio Sam Miguel de CDE, consistente en dinero en efectivo la suma de G. 700.000, aparatos celulares y productos varios, propiedad de la víctima LINA RAMONA ALFONSO FLEITAS, paraguaya, mayor de edad.  Denunciada en fecha 16/08/18, en la subcomisaria Nº 051 de CDE. 

6- Robo Agravado, ocurrido en fecha 07/08/18, en el local gastronómico denominado Antojo ubicada en el barrio San José Obrero, consistente dinero en efectivo la suma de G. 400.000, un teléfono celular, propiedad de JUAN BERNARDIO ZIETT CORREA, paraguayo, domiciliado en el barrio San Miguel de Franco, “propietario del local”, y varios otros clientes. 

7- Robo Agravado – local Mini Shop, ubicado en el predio del surtidor Petrobras, ubicado barrio San Miguel de CDE, consistente en dinero en efectivo la suma de 400 Reales, propiedad de LAURA MERCEDE MARTINEZ TORRES paraguaya, mayor de edad, domiciliada en el barrio San Miguel de CDE, denunciado en fecha 24/05/18 en la subcomisaria Nº 051.          

8- Robo Agravado – surtidor Copetrol, ubicado en el barrio San Miguel, consistente dinero en efectivo la suma de 600.000 guaraníes y aparatos celulares, resultando victima BLANCA DIANA FERNANDEZ GONZALEZ paraguaya, mayor de edad, domiciliada en el barrio San Miguel  de Ciudad del Este, denunciado en fecha 04/08/18 en la subcomisaria Nº 051.          

En las redes sociales también recorre fotografías y vídeos de dichos sujetos, donde la victima manifiestan que fue asaltado por los mismos y formulo denuncia en la subcomisaria 12 del Área 5 de Presidente Franco.

Comments

comments