CDE quedo fuera de acuerdo TURISTICO entre TRES FRONTERAS y CHINA

1086
Autoridades de Foz, Iguazú, y de China firmando el acuerdo. CDE quedo fuera.

La región de Tres Fronteras, pero solamente con la participación de Puerto Iguazú y Foz de Yguazú, será promocionado turísticamente juntamente con la zona turistas de la Gran Muralla de China. Ciudad del Este quedo fuera de este convenio internacional que buscará atraer a una mayor cantidad de visitantes.

Cada vez más CDE está siendo relegado en el ámbito turístico de la región de las Tres Fronteras. El miércoles 26 de junio en Foz, se reunieron el intendente de dicha ciudad Chico Brasileiro, el de Iguazú, Argentina, Claudio Filippa, para firmar un acuerdo con autoridades de turismo de la región de la Gran Muralla que está en Bandaling, China.

Son dos atractivos con relevancia mundial. La Gran Muralla China y las Cataratas del Yguazú, van a ser promocionado en forma conjunta y esto traerá grandes beneficios para la zona, dijo el intendente Chico de Foz.

El acuerdo prevé la cooperación técnica en el área de turismo, además de la promoción de los dos atractivos turísticos.

Sin duda el acuerdo será muy beneficioso para el turismo. Pero nuevamente Ciudad del Este, quedo fuera.

Esto demuestra la incapacidad de la actual administración municipal a cargo de Miguel Prieto, en buscar mejorar la imagen de la ciudad y posicionarla como un atractivo para los visitantes. El jefe comunal está más preocupado en sus cuestiones políticas y en hacer show mediático que atender los verdaderos intereses de la ciudadanía esteña.

La crisis comercial se acentúa sin que las autoridades hagan algo. Esto incluye al intendente Prieto, el gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, y el gobierno nacional.

Comments

comments