Descubren banda de asaltantes “ALTERNATIVO” que tiene su base en CDE

807

Una banda de asaltantes que opera en el sistema de transporte ALTERNATIVO de Ciudad del Este fue detectada en Foz de Yguazú. Dos vehículos de dicho transporte público fueron decomisados en el país vecino y un paraguayo detenido. Esto luego de haber asaltado a un grupo de turistas. La Policía brasileña dice que hay mas furgones, y sus conductores, medidos en el esquema delictual.

VEA EL VIDEO ABAJO..

Un grupo de cinco turistas de Brasilia fue asaltado el martes  3 de abril de 2018, cuando salieron de un hotel en el centro de Foz de Yguazú y subieron una camioneta o  van con placas paraguayas, para ir a Ciudad del Este. Después de unos minutos dentro del vehículo, los turistas fueron hechos de rehén y amenazados con cuchillos y navajas. Se llevaron  5 mil reales y celulares.

La policía consiguió arrestar a un hombre paraguayo y agarrar dos vans utilizados para cometer crímenes contra turistas. Las autoridades creen que más paraguayos participen de la organización delictiva, especializada en asaltos a turistas en la frontera.

 

Comments

comments