DESTACAN gestión de Reinerio Santacruz y CUESTIONAN a Roque Godoy para segundo puente

1456

Pobladores de Ciudad Presidente Franco destacan las gestiones que hizo el ex intendente Reinerio Santacruz Mendoza, sobre el segundo puente. Y criticaron duramente al actual jefe comunal Roque Godoy, por no mover un solo debo para buscar que la obra salga del papel.

Santacruz Mendoza, fue quien hace más de 25 años tomo la posta para buscar que el segundo puente sobre el río Paraná quede en Presidente Franco. Hay recordar que las gestiones lo inicio el ex intendente de Ciudad del Este, Amado Benitez Gamarra (fallecido).

El ex intendente convenció a las autoridades paraguayas y brasileñas que el segundo puente debía estar en Franco, y no más en Ciudad del Este.

El actual intendente Roque Godoy (PLRA), fue el que menos hizo buscando concretar el empredimiento. Atendiendo a los datos el mismo nunca se interesó por el tema. El mismo estaba más preocupado con concretar negociados como la venta del valioso terreno comunal en la zona de Tres Fronteras, a precio irrisorio.

Los pobladores exigen un reconocimiento a Santacruz Mendoza, y hasta amenazan con escraches a Godoy, por su completa inoperancia en relación a la obra.

Comments

comments