Detienen a distribuidores de drogas con PLANTA de MARIHUANA en Franco

1663

Dos distribuidores de drogas fueron detenidos en un procedimiento realizado en la ciudad de Presidente Franco. En la casa allanada además de los tocos de marihuana fue encontrada plantas de marihuana que estaban siendo cultivados. Así informó la Policía Nacional.

Amalia Velázquez Ibarrola

El procedimiento policial se realizó calle Las Palmeras casi Bernardino Caballero del barrio San Francisco de la ciudad de Presidente Franco, el miércoles 10 de octubre de 2018, cerca de las 23:00.

La detenida es Amalia Velázquez Ibarrola, paraguaya, 41 años de edad. La mujer cuenta con 2 órdenes de captura por sobre supuesto hecho contra la ley 1340/88 y sus modificaciones año 2018

Fue igualmente aprehendido Oscar Alcides Suarez Armoa, paraguayo de 32 años de edad domiciliado en la dirección mencionada más arriba

El allanamiento fue realizado por el agente fiscal de la unidad penal Andrés Eduardo Arriola en la causa n° 11815/2018 de fecha 10/10/2018, y A.I. 1456 firmado por el juez penal de garantías de Alto Paraná Nilda Estela Cáceres Díaz.

Del lugar fueron incautados 4 aparatos celulares con varios chips y memori card, prendas varias y 3 plantas de hierbas verdosas presumiblemente marihuana como así también un toco de la misma sustancia el cual fueron trasladado hasta el deposito del Ministerio Publico para el pesaje y análisis primario de campo a cargo del personal del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Comments

comments