Detienen a joven que intentó manosear a niña de 3 años en una plaza

1207
Gustavo Ariel López González

Un hombre de 23 años quiso manosear a una niña de 3 años en una plaza pública en la zona del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este. En base al informe policial el ahora detenido le saco la ropa a la criatura, pero tuvo que salir corriendo del lugar debido a la reacción de la madre de la víctima quien estaba a escasos metros.

El informe de la Policía indica que una persona fue detenida por supuesto hecho punible de coacción sexual. Se trata de Gustavo Ariel López González, 23 años de edad, con domicilio en el Km 7, lado Monday, barrio Ciudad Nueva. Resultando víctima una menor de 3 años.

La denuncia es formulada por la madre de la niña.

El parte policial dice que la madre y su hija se encontraba en una plaza denominada Rosa Mística, momento que el sindicado le baja la ropa a la nena donde la madre corrió para ayudarle y preguntarle lo que estaba realizando donde el sindicado salió corriendo a su casa, de donde hora más tarde se entregó en forma voluntaria a los agentes policiales. El procedimiento se comunicó al agente fiscal de turno Juliana Giménez quien dispuso la detención del sindicado y que se le practique la prueba de alcohotest y sea derivado a la dirección de Policía por medida de seguridad.

Comments

comments