Internas COLORADAS con PREBENDAS que pagara el PUEBLO

505

Las internas de la ANR se están caracterizando por las prebendas que al final quien deberá pagar es el pueblo. Algunos sectores están lanzando sus precandidatos al solo efecto de negociar cargos públicos. El botín principal es la comuna de Ciudad del Este.

El movimiento Colorado Independiente lanzo la precandidatura de Iván Sosa. No duro una semana. Descabalgo a favor de Wilberto Cabañas de Colorado Añeteté. El grupo de supuestos “independiente”, liderados por el diputado Ramón Romero Roa, es bien sabido que es a fin de “Añeteté”.

Para declinar negociaron varios cargos en Itaipú y en la Fundación Tesai, de acuerdo a los datos.

El aduanero coimero, Jaime Bolla Barreto, igualmente lanzo su precandidatura con el solo efecto de negociar. El mismo estaba en Honor Colorado y paso a “Colorado Añeteté”, pero ahora “armo” un movimiento para negociar. Pide un cargo de administrador de preferencia en la Aduana de la cabecera del Puente de la Amistad. Este dijo que no va a descabalgar a emisoras de Ciudad del Este. Hasta el momento no se cerró las negociaciones.

Los oficialistas igualmente buscan “convencer” a Braulio Duarte de Colorado Paranaense a declinar su postulación a cambio de cargos. Las negociaciones siguen.

Lilian González de Aguinagalde, igualmente esta “convenciendo” a operadores de Honor Colorado a sumarse a su campaña ofreciendo cargos en su futura administración.

Como se puede ver la prebenda es la moneda con la cual se convencen a los operadores colorados. Y la cuenta tiene que pagarlo el pueblo.

 

Comments

comments