Jugador de fútbol fue detenido por ser mal conductor en el tránsito

1044
AERNALDO VILLALBA BENITEZ

Un jugador de fútbol quien protagonizó un incidente con el árbitro de un partido que se disputaba en la cancha del Club Nanawa, de Presidente Franco, termino preso por que se detectó que el mismo tenía una orden de detención por haber estado dirigiendo su vehículo en forma peligrosa en Ciudad del Este.

El informe de la Policía dice informar incidente ocurrido entre jugador y arbitro y aprehensión de persona por poseer búsqueda y localización. Fue durante el segundo tiempo, faltando 5 minutos antes de finalizar el encuentro deportivo de la Liga Paranaense Iguazú Categoría Sénior, en la cancha del Club NANAWA de la ciudad de Presidente Franco. El jugador AERNALDO VILLALBA BENITEZ, paraguayo, soltero, 40 años de edad, domiciliado en el barrio Obrero de Ciudad del Este, tenía una orden de busqueda y detención según oficio N° 1679 de fecha 09/06/2018, causa Nª 5011, exposicion a peligro en el tránsito terrestre, firmado por la Fiscal ZUNILDA OCAMPOSM.

Personal que se encentraba apostado en el lugar de servicio se procedió a la aprehensión del jugador AERNALDO VILLALBA BENITEZ, quien una vez consultado sobre sus datos en Sistema Informática de la Policía Nacional se pudo constatar que el mismo tiene problema judicial.

Comments

comments